jueves, 10 de abril de 2014

Re-inauguración del Liceo Aliro Paulino

El pasado 10 de marzo se llevó a cabo el acto de reinauguración de nuestro Centro Educativo con la presencia del Alcalde Municipal Glovis Reyes, El senador de la provincia Wilton Guerrero, El director y sub-Director del distrito Educativo 0304 Lic. José A. Andújar y el Lic. Salvador Pérez respectivamente. También Asistieron una comisión en representación del MINERD, autoridades Civiles y Militares de la comunidad, maestros, maestras padres y madres y estudiantes.

Iniciamos con la bendicion del acto a cargo del Párroco Carlos Amedee,

Las palabras de bienvenida fueron dirigidas por la Ing. Yohanny Gissell Pineda, seguido de nuestra directora la Licda. María Estela Díaz con una pequeña reseña sobre la historia del Liceo. Mas adelante el subdirector del Distrito ofreció las palabras centrales.

Finalmente el senador de la provincia ofreció algunas palabra y finalizamos con la estudiante Albeidy Martínez quien dirigió las palabras de gracias.

Pasamos al corte de cinta, para dejar formalmente inaugurada la obra y se realizó un recorrido por todo el plantel.

La ampliación y reconstrucción consta de:
8 aulas
laboratorio de Ciencias
Salón multiuso
19 aulas reparadas
laboratorio de informática reparado
área administrativa reparada
biblioteca nueva
Salón de actos reparado
Cancha reparada
Cancha nueva
Grada nueva
Intervenciones de paisajismo
Raños reparados y nuevos

Así quedo Nuestro Centro!!!