Regístrate en Compumaestro 2.0, Fase II

Compumaestro es una iniciativa que procura beneficiar al personal docente del MINERD, a través de la dotación de un computador portátil de última generación, acompañado de recursos didácticos digitales.

Tiene como fin otorgar un mayor tiempo de contacto individualizado con el computador para procesos de planificación, revisión, evaluación y selección de materiales y recursos digitales que les permita realizar actividades educativas integrando TIC. El programa COMPUMAESTRO 2.0, al integrar equipamiento y un Diplomado especializado, cumple una función completa frente a las demandas actuales de las competencias en materia tecnológica que necesitan los docentes.

Criterios de selección
Para acceder al programa, el beneficiario debe estar vinculado a la actividad docente en el Centro Educativo y participar en el Diplomado TIC DE 96 horas.

Los adquirientes o beneficiarios deben ser:
a) Docentes.
b) Coordinadores/ docente.
c) Director/a
d) Subdirector/a
e) Trabajar en un Centro Educativo con equipamiento tecnológico de apoyo a la docencia.
Los interesados deberán registrarse usando el formulario en línea (haz clic aquí). Al finalizar, presione el botón Enviar cuando esté seguro de que ha completado debidamente el formulario.

 Luego de analizar los datos, le enviaremos una confirmación al correo que suministre.


Fuente: www.educando.edu.do